Descansar bien es fundamental para mantener una buena salud y rendir lo necesario durante el día. Es importante cuidar de nosotros mismos y descansar cuando el cuerpo nos lo pide.
La falta de sueño tiene efectos negativos en tu hambre y en tu peso. Los estudios concluyen que desde la primera mala noche, disminución de horas de sueño o trabajos de turnos nocturnos, se alteran las respuestas de adaptación al hambre. Se observa un aumento del hambre subjetivo, antojos y el tamaño de las porciones, esto conlleva a un aumento de la cantidad ingerida y por ende, un incremento del peso. Asimismo, aumenta el riesgo de diabetes y otras enfermedades metabólicas.
Mejora tu calidad y cantidad de sueño. Así facilitas la regeneración celular, mantienes un peso saludable, evitas enfermedades como la diabetes ☝🏼 Para las mamis pre y post parto, el sueño adecuado es un desafío. Si puedes, recupera en el día lo que el insomnio del embarazo y la lactancia te impidió dormir. Y recuerda que parte de esa ansiedad por comer puede mejorar al dormir mejor. Escucha a tu cuerpo y descansa
👉🏼 Asesoría Médico nutricional personalizada
#VidaEnEquilibrio #LaDoshaVita #sueño #sweetdreams #descanso #sweetdreams #sleepwell #dormirbien #healthylife
https://www.instagram.com/p/B71QWylpvJN/?igshid=19m89dxqr26gq